Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Aseguró el presidente de Movimiento Ciudadano que el registro llevará a Monterrey hacía el futuro y se podrá dar continuidad al proyecto de modernización.
Nacional

Celebra Dante Delgado registro por alcaldía de Monterrey de Mariana Rodríguez

Aseguró el presidente de Movimiento Ciudadano que el registro llevará a Monterrey hacía el futuro y se podrá dar continuidad al proyecto de modernización.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
09 de diciembre de 2023 a las 22:59 · 1187 Vistas · 2 min de lectura

Por Grupo Zócalo

Monterrey.- Este 9 de noviembre se dio a conocer a Mariana Rodríguez como pre candidata para la alcaldía de Monterrey por el Movimiento Ciudadano, de esta manera, el dirigente nacional del partido Dante Delgado, felicitó la decisión de Mariana y le deseo éxito.

“¡Enhorabuena para Nuevo León!”, escribió en su cuenta de X y compartió fotos de la pareja “fosfo fosfo”, vestidos de naranja.

Aseguró el presidente de MC que el registro llevará a Monterrey hacía el futuro y se podrá dar continuidad al proyecto de modernización, pues la esposa de Samuel es una persona muy apasionada por todo lo que hace.

 

 

 

 

 

 

AFPR

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido